En Aida  tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiado.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.

Habitualmente los cambios pueden ser realizados en el local dentro de los 15 días corridos de la fecha de compra.  Deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

En el caso de optar por un cambio o devolución a traves de envío a domicilio, el cliente deberá comunicarse por cualquiera de nuestros medios sobre el motivo del cambio y los detalles para el mismo dentro de los 5 días de recibida la compra en su domicilio.

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto.

No se realizarán reintegros de dinero.